Mercedes-Benz

Mercedes Pádel Tour de Mercedes-Benz Valdisa

25.05.2022

Torneo Golf Mercedes-Benz Valdisa
Mercedes Pádel Tour by Mercedes-Benz Valdisa de nuevo en Sporting Tenis Valencia
Disfruta de unos días de tu deporte favorito en compañía de tu concesionario de confianza
Conoce aquí los requisitos necesarios para participar en el torneo
¿Estás preparado para formar parte del circuito más electrizante del momento? Lo podrás hacer del 27 de junio al 3 de julio en el Sporting Tenis Valencia.
Si eres cliente de Mercedes-Benz Valdisa puedes realizar tu inscripción y procederemos a la confirmación de tu plaza lo antes posible.
Para validar la inscripción, será indispensable que al menos uno de los dos jugadores haya adquirido un vehículo en nuestro concesionario los últimos 2 años o haber pasado por alguno de nuestros talleres realizando una intervención a tu vehículo en los últimos 18 meses.
Recuerda que el código de inscripción es personal e intransferible y los horarios de los partidos se publicarán en la web del club.
Mercedes Pádel Tour 2022 ofrece a sus participantes una generosa dotación de regalos, trofeos, premios y sorteos.
Al acceder al circuito, los participantes recibirán un welcome pack con un polo, una gorra, calcetines y un llavero.
Los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán los trofeos acreditativos de sus logros en el circuito, además el campeón recibirá una pala DUNLOP Blitz Attrack_ y los subcampeones un paletero DUNLOP Play Series.
Por su parte, los campeones de los cuadros principales recibirán una botella Magnum de Cava Villa Conchi, un lote de productos ibéricos.
Los clientes mejor clasificados de cada torneo de pádel, se beneficiarán de un premio especial reservado para ellos consistente en una invitación para asistir (tanto ellos como un acompañante) y participar en la final nacional, que tendrá lugar en Reserva del Higuerón (Málaga) a principios de octubre.
Tras el cóctel y la entrega de premios, se efectuará un sorteo entre los jugadores asistentes material deportivo DUNLOP, VILLA CONCHI, JULIÁN RAMOS TABARES Y ESIC.
INSCRÍBETE AQUÍ: https://torneosmb.es/valdisavalencia_padel_2022/inscripcion