Mercedes-Benz

El Mercedes-Benz Valdisa subcampeón del Trofeo S.M. La Reina

15.06.2022

Torneo Golf Mercedes-Benz Valdisa
El pasado fin de semana se celebró en El RCNV el Trofeo S.M. La Reina, en el que participaron 74 embarcaciones de diversas nacionalidades. 
Las regatas arrancaron el viernes y terminaron el domingo cuando se entregaron los premios, en el que David Gil, gerente de Valdisa y Peter Fisher, integrante de la tripulación, recogieron el trofeo como subcampeones.  
‘’Para Valdisa es un completo orgullo formar parte de este trofeo, tanto por el potencial deportivo como por los valores ecológicos y medioambientales que compartimos con la organización’’ comentó el gerente de Valdisa, David Gil, al recibir el premio.
En esta ocasión Mercedes-Benz Valdisa ha hecho doblete en el RCN Valencia: “Nos estrenábamos como co-patrocinadores y vehículo oficial del Trofeo SM la Reina y con un equipo de competición en la regata. El año que viene volveremos seguro e intentaremos ganar.” comentaba Álvaro Fernández Candau, consejero delegado de Valdisa, además de armador y tripulante de la embarcación patroneada por el olímpico Luís Martínez Doreste, a los mandos del DK 46, en clase ORC 1.
“Hemos estado luchando hasta la última prueba para ganar el Trofeo de SM la Reina, al final hemos sido segundos, pero nos vamos con sensaciones muy positivas de cara a lo que le resta de temporada al equipo” comentaba Álvaro Fernández Candau tras finalizar la segunda jornada, ya que muchos de los tripulantes del DK 46 poseen diversos premios y medallas de este deporte.
Los regatistas, acompañantes y socios del RCNV probaron la gama de vehículos Mercedes-EQ entre ellos: EQS, EQE, EQC y EQA. Además, el GLE híbrido y la EQV fueron los vehículos oficiales del Trofeo para la organización de la logística del RCNV.