Mercedes-Benz

Resultados del Mercedes Pádel Tour de Valdisa

15.06.2022

Torneo Golf Mercedes-Benz Valdisa
El Torneo Valdisa de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante los días 27 de junio al 3 de julio, hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones   del club Sporting Tenis Valencia, donde los clientes de Valdisa han demostrado el buen nivel de pádel que hay en Valencia.
Los Campeones en Categoría Clientes Masculino fueron Marcos Raya e Iñaki Gordo que se impusieron en un vibrante encuentro a Marco Lucas e Ignacio Andreu. Las Campeonas en Categoría Femenina fueron Lucia Iborra y Elisa Peñalvo tras vencer en un disputado partido a Ana Luna González y Patricia Molina.
Ya en el cuadro de Socios del Sporting Tenis Valencia los campeones fueron Alberto Sanz y Pablo Lorente tras vencer en un partido muy luchado a David Navazo y Gonzalo Albuixech.
Los campeones y subcampeones del Torneo Valdisa de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.
Los clientes de Valdisa Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, en el mes de octubre (del 7 al 9) en las instalaciones del Higuerón Resort (Málaga)
Además de la tradicional entrega de trofeos, Valdisa clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport que resultó del agrado de todos los presentes.
El colaborador del circuito, Julián Ramos Tabares, aporto lotes de productos que se sortearon entre los jugadores del torneo, así como premios para los campeones/as. Por otro lado, Cava Villa Conchi, aporto botellas de cava Magnum para los campeones/as y cajas de cava para sortear. Por último, Esic, patrocinador del torneo a nivel local de Valdisa, aportó dos mochilas Premium para el sorteo de regalos.
A la entrega de premios, asistió Leyre Montañez, futura promesa del pádel Valenciano que está patrocinada por Valdisa Mercedes-Benz, y que actualmente es Campeona de España y de la Comunidad Valenciana en categoría infantil.
La IV Edición del Torneo Valdisa de Pádel, que forma parte del Mercedes Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.